Noticias

Excelentes resultados para las bandas sinfónicas de Cajicá en Villeta 2018

Gracias a los resultados obtenidos el pasado mes de junio durante los encuentros pedagógicos que realizó el Idecut, este fin de semana (31 ago. 1 y 2 de sep.) nuestras Bandas Sinfónicas Infantil y Juvenil, viajaron al municipio de Villeta a representar a Cajicá en el séptimo encuentro pedagógico y 43avo festival departamental de bandas musicales.

Este evento que se realizó en el parque la molienda y en la concha acústica Hugo Garzon Suárez del municipio de Villeta, recibió a 28 delegaciones de todo Cundinamarca, entre ellas a Cajicá quien con una excelente representación musical presentó a turistas, jurados, padres de familia e invitados de de otros municipios el maravilloso proceso de las Bandas Infantil y Juvenil del Instituto Musical de Cultura y Turismo .

Fueron tres días en los cuales más de 120 niños que hacen parte de nuestra escuela de Banda Sinfónica, entregaron esfuerzo, trabajo, dedicación y disciplina logrando al final de la jornada un excelente resultado y un reconocimiento por su participación.

En esta oportunidad según verídico y calificación del jurado los próximos encuentros en los cuales sonará el nombre de #Cajicá serán:
Bandas Sinfónica Infantil, clasifica para: Viterbo, Caldas y Banda Sinfónica Juvenil clasifica a: Anapoima, concursos en los cuales se representará al municipio a nivel Nacional.

En nombre del Lic. Juan Carlos Mendoza, felicitamos a nuestras Bandas por su participación y a todo el equipo de trabajo por el despliegue logístico y administrativo, así mismo  agradecemos al Sr. Alcalde Orlando Díaz Canasto quien a la distancia nos brindó todo su apoyo y trabaja a diario por la cultura y el turismo de nuestro municipio. 

La cultura de Cajicá se está viendo y nosotros lo estamos viviendo.

#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.