Instituto

Bienvenidos estudiantes nuevos

Desde el Centro Cultural, el equipo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá en cabeza del su director el Lic Juan Carlos Mendoza le da la bienvenida a cientos de estudiantes nuevos, que llegan a realizar su inscripción para hacer parte de nuestras escuelas en el 2019.

Les recordamos que primero se debe efectuar la pre-inscripción de datos personales en nuestra página web aquí

2 Comentarios

  1. Gracias por el apoyo dado dentro del centro cultural; pero falto mayor información para poder agilizar los procesos el dia de hoy 1 de febrero de 2019, donde hubo una asistencia maxima de personas interesadas en la incripción a las diferentes escuelas, por la calidad en la educación que allí se brinda. Pero recomiendo que se brinde más información ya que en mi caso, tuve que asistir con mis dos niños y me hicieron hacer fila repetitivas sin sentido por que no pudimos hacer el proceso de preescripción por la web ( la pagina estuvo colapsada) y duré 4 horas y media en el proceso con dos niños pequeños. Todos son muy amables y dispuestos a colaborar a excepción de unas vigilantes mujeres muy agresivas, sin ninguna actitud de ayuda al usuario y sin consideración. Les pedimos que por favor respeten los horarios plateados desde el inicio de atención. Muchas gracias.

    1. Buenos dias, pedimos disculpas por dificultades que se presentaron, agradecemos tus comentarios y esperamos mejorar el proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.