Escuelas de Formación

CANTO Y CORO, ESENCIA CULTURAL DE CAJICÁ

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, en cabeza del Licenciado Juan Carlos Mendoza Gómez, y la Escuela de Canto, celebraron el III Encuentro de Coros Centralizados y Descentralizados del municipio de Cajicá, el cual tiene como objetivo promover espacios de circulación, participación, visibilización e intercambio de experiencias en el ámbito coral para los estudiantes del Instituto, generando espacios de aprendizaje fuera del aula, tanto académicos como personales.

La actividad coral en el Instituto lleva un trabajo ininterrumpido desde hace 30 años, todo gracias al compromiso de las Directivas, Maestros, estudiantes y padres de familia que hacen parte de esta escuela.

El municipio cuenta con 9 procesos corales que abarcan estudiantes desde primera infancia hasta adulto mayor.

En el III ENCUENTRO DE COROS CENTRALIZADOS Y DESCENTRALIZADOS DE CAJICÁ se presentaron 4 procesos descentralizados entre los que se encuentran dos coros parroquiales (Passio Christi y Parroquia Inmaculada Concepción), un coro de la I.E.D Colegio Pablo Herrera y el grupo de la Unidad de Atención Integral – UAI.

A nivel centralizado se mostraron 5 procesos, dos pre coros de niños de 4 a 7 años de edad, el Coro Infantil Voces y Semillas de Cajicá, el Coro Juvenil Artecanto y el Coro Mixto Voxsonare.

Queremos expresar nuestra felicitación a todas las personas que participaron y disfrutaron de este gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.