Noticias

COLOR, ARTE Y VIDA

Oro, arte y vida

En un grato homenaje los artistas de Cajicá celebraron con el maestro Carlos Osorio Isaza las bodas de oro de su trayectoria artística.

Este gran artista oriundo de la ciudad de Medellín, llegó nuestra fortaleza de piedra desde 1994, desde allí a contribuido al desarrollo cultural de Cajicá compartiendo su talento y experiencia con niños, jóvenes y adultos.

Hoy el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, abre sus puertas y le da la bienvenida a sus obras para compartir y celebrar con turistas, estudiantes, maestros y familias cajiqueñas los primeros 50 años de carrera artística de un excelente artísta.

Una galería que muestra una expresión artística en la que confluyen diversas técnicas de expresión plástica, las culturas diversas modalidades: ensamble, fundición y móviles. El dibujo evocados manifestación clásica y contemporánea además de la pintura de mediano y gran formato ejecutado al óleo, en acrílicos y técnicas mixtas y finalmente el grabado técnica en la que mi apoyo para continuar una gama amplia sensaciones y sentimientos. 

En nombre del Sr. Alcalde Orlando Díaz Canasto, del director de Inscultura Cajicá el Lic. Juan Carlos Mendoza y el equipo de trabajo de la escuela de Artes visuales y oficios, felicitamos al maestro Carlos Osorio por un año más de experiencia, sabiduría y talento, agradecemos a él por ser patrimonio artístico del municipio y hoy hacernos parte de esta fiesta engalanando las paredes del Centro Cultural con más de 50 obras  de su trayectoria artística.

Comentarios recientes

  1. Carlos Osorio es excelente artísta, maestro y amigi.
    El grabado sobresale, es multifacético, creador, sembrador.
    Un aplauso gigante por la huella que ha dejado en Cajicá.
    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.