Instituto Noticias

Alcalde de Cajicá consolidó Intercambio cultural con la República Dominicana.

El embajador de República Dominicana en Colombia José Tomás Ares Germán y nuestro alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez dieron inicio este martes 6 de octubre al intercambio cultural entre las dos instituciones.

El representante diplomático ratificó que este es el comienzo de una relación en la que se van a continuar estrechando los lazos entre la alcaldía de Cajicá y la misión diplomática dominicana en Colombia.

El embajador anunció la entrega de una colección de 60 obras del poeta y Expresidente de la República Dominicana Juan Bosch para la Red de Bibliotecas de Cajicá.

El diplomático conoció el Centro Cultural de Cajicá y otros escenarios turísticos e históricos de la ciudad, y manifestó su admiración por la infraestructura y por la oferta de programas culturales del municipio.

“Totalmente impresionado, ojalá muchas ciudades latinoamericanas contaran con todos estos elementos que tiene el municipio de Cajicá” finalizó el embajador

El Embajador es artista plástico y su producción la ha dedicado a la religión católica y a las manifestaciones Marianas.

Este es el comienzo de una relación que nos debe conducir a desarrollar alianzas y convenios entre los dos países, manifestó Héctor Moncada, director del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.