Noticias

El Turismo de Cajicá un compromiso de todos

Gracias a la iniciativa de la oficina de turismo de Cajicá, por primera vez el Instituto de Cultura está capacitando jóvenes con el fin de brindar un servicio de calidad a los visitantes, fortaleciendo y promoviendo los productos de nuestro municipio.

Por eso los 15 pasantes del Colegio Celestin Freinet, asistieron a una charla con Liliana Castillo, quien habló sobre la plataforma RevelOut la cual busca conectar viajeros los cuales puedan acceder a esta aplicación encontrando a través de ella, empresas que pueden dar ayuda de servicios turísticos en el mundo.

Esta aplicación que está próxima a salir en el mercado quiere promover servicios para que los turistas puedan realizar diversas actividades desde cualquier país, conectando de esta forma actores culturales, viajeros, instituciones, museos, galerías y/o alcaldías.

El objetivo con esta charla desde la coordinación turística de Cajicá, es poder bridar a los estudiantes que realizan sus prácticas un aprendizaje a través de la plataforma en temas como:

  1. Enseñanza de un idioma diferente ya sea inglés o italiano
  2. Visita a museos, archivos y lugares turísticos, apoyando vídeo llamadas en tiempo real con visión de 360•
  3. Practicar e implementar servicios de dicha plataforma orientados a varias especialidades como la gastronomía y el sector turístico en todas sus ramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.