Escuelas de Formación Eventos Instituto

El X Festival de Danzas de Cajicá será espectacular

Cajicá tiene preparados todos los detalles para la décima versión de su tradicional Festival de Danzas.

El certamen de danzas más importante de la Sabana contará en esta oportunidad con compañías invitadas de Cundinamarca, Bogotá y el espectáculo central del Ballet Clásico de Colombia.

El espectáculo de artístico liderado por el IMCTC presentará agrupaciones como Danza Cochaviva, danza Folclórica Kaimby, Cofamac, Corporación Folclórica Amanecer Colombiano, Corporación Cultural Danza, Arte y Tradición Danzat, el Ballet Folclórico del Meta y el Ballet Clásico de Colombia, entre otros invitados.

Aunque debido a la coyuntura del covid-19 algunos eventos han sido cancelados, el Festival de Danzas de Cajicá 2020 hará su presentación de manera virtual para no perder la tradición de este magnífico evento que será transmitido por las redes sociales el próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre a las 4 pm.

En el festival también se presentarán muestras artísticas de danzas de las escuelas de formación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Este espacio cultural busca fortalecer los procesos de danzas por medio de intercambios culturales con diferentes regiones del país.

El momento de brillar ha llegado.

Cajicá, la Fortaleza de Piedra y la Fortaleza del Arte, el epicentro de la cultura y de los grandes eventos, espera con anhelo su icónica décima versión del Festival de Danzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.