Eventos

CAJICÁ VIBRÓ AL RITMO DE LA MÚSICA LLANERA

Cultura, danza y tradición llanera, fueron algunos de los ingredientes que dejó la IV versión del festival de música llanera “Ciudad de Cajicá”.

Este evento que se realiza cada año a través de la escuela de música llanera de Inscultura Cajicá, convoca a los mejores grupos regionales, para dar a conocer su talento y realizar un encuentro entre escuelas de formación, grupos universitarios y profesionales, resaltando de esta forma la cultura de nuestro país.

Una vez más el epicentro de este festival fue el Centro Cultural de Cajicá, que albergo a más de 500 asistentes, quienes durante toda una tarde hicieron parte de las muestras musicales de las agrupaciones invitadas, quienes, en reconocimiento a su trabajo musical, puesta en escena y participación recibieron un reconocimiento por parte del director ejecutivo el Lic. Juan Carlos Mendoza.

En esta oportunidad contamos con la participación de 5 grupos regionales entre ellos el conjunto llanero de la Universidad de Cundinamarca de Zipaquirá, la agrupación de música llanera Soga y estero de Chía, la escuela de formación de música llanera secretaria de cultura y juventudes de Cota, el grupo llanero “Un llano de colores” de Bogotá y en representación de la fortaleza de piedra, la escuela de música llanera del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Agradecemos al Sr. alcalde Orlando Díaz Canasto, quien siempre esta presente antes, durante y después de cada actividad cultural, incentivando a la comunidad cajiqueña en la integración de estos eventos que reúnen lo mejor de nuestros artistas nacionales, así como también a nuestro director, coordinadores, maestros de las escuelas de formación, estudiantes y todo el personal de apoyo que siempre da lo mejor para que todo salga lo mejor posible.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, aún quedan muchos eventos por disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.