Eventos

INVITADOS INTERNACIONALES DAN APERTURA A CAJICÁ CULTURA POR NATURALEZA 2019

México canta y ama

En una noche llena de música, baile, cantó, amor y mucho talento, las familias cajiqueñas disfrutaron de un jueves cultural diferente, gracias al espectáculo que el alcalde Orlando Díaz Canasto y el director de Inscultura Lic. Juan Carlos Mendoza, trajeron al Centro Cultural para abrir la nueva temporada de “Cajicá Cultura por Naturaleza” la cual llega a su tercer año y en esta oportunidad arranca con artistas de talla internacional.

Esta obra que por segunda vez llega a Cajicá, logró atraer la atención de más de 650 asistentes entre niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron de esta comedia musical que fusiona lo lírico y lo folclórico juntando el talento de artistas de varios países.

Esta hermosa historia que resalta las rancheras mexicanas a través del romance, cuenta con un elenco de más de 60 artistas, entre bailarines, músicos, cantantes y el toque representativo colombiano de la Banda Sinfónica del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Su equipo de trabajo está conformado por los actores Mariana Vargas, Víctor Mandujano, Sara Flores y Ulises Ávila, el Ballet de TMG bajo la dirección de Tony de Marco, el grupo de Mariachis de los hermanos Zaizar, la Banda Sinfónica de Cajicá, la dirección musical del maestro José Ignacio Cruz Mora y la dirección general de Sergio Colmenares.

A todos ellos les damos las gracias por una vez más escoger a Cajicá como el escenario principal para dar apertura a otra temporada, que seguramente una vez más será todo un éxito, las personas que aún no han podido ver este gran show, los invitamos del 28 de febrero al 3 de marzo al Teatro ABC en la calle 104 #17-22 en Bogotá.

Sigue nuestras redes sociales y entérate de nuestros próximos eventos, conciertos, presentaciones y mucho más, Cajicá Nuestro Compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.