Noticias

La Banda Sinfónica de Cajicá, brilló en el concurso mundial de Bandas

World Music Contest 2017.

Siendo las 14:10 hora holandesa (7:10 am Colombia) en el Theater Heerlen de la ciudad de Kerkrade—Holanda, bajo la dirección del maestro Diego Alejandro Arévalo, la Banda Sinfónica de Cajicá realizó su presentación en el concurso de Bandas más importante a  nivel mundial el World Music Contest 2017.

Los 58 músicos que durante 40 min interpretaron 4 obras de un repertorio colombiano e internacional para banda, obtuvieron por parte del jurado del evento un puntaje de 90.17 logrando con este el el 1er puesto en la categoría de la 3ra división, compitiendo con países como: España, Tailandia, Alemania y Letonia y 4to puesto en la general.

El Municipio de Cajicá, la Alcaldía Municipal en cabeza del Señor alcalde el Ingeniero Orlando Díaz Canasto y todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura y Turismo, maestros, estudiantes, directivos, familiares y amigos, felicita al grupo de músicos que en este día  dejó el nombre de nuestro municipio en alto con su excelente presentación, participación e interpretación  durante su concierto en el Concurso de Bandas.

Es para Cajicá, Cundinamarca y Colombia, un orgullo y un placer tener en nuestro país excelentes representantes de la cultura musical, agradecemos infinitamente a todas las personas que hicieron posible que este sueño de poder participar en tan magno evento se hiciera realidad; Gobernador de Cundinamarca Dr. Jorge Emilio Rey, Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT, Dra Patricia Triviño, Ministerio de Cultura, Honorables Concejales, Alcalde Municipal de Cajicá Orlando Díaz Canasto, Director ejecutivo Inscultura Cajicá Lic. Juan Carlos Mendoza, Coordinador escuelas de formación Lic. Oswaldo León, padres de familia y cada una de las personas que durante los últimos meses estuvieron presentes en este arduo proceso.

Mil y mil gracias.

FELICITACIONES BANDA SINFÓNICA DE CAJICÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *