Noticias

¡MÉXICO PUSO A AMAR Y A CANTAR A CAJICÁ!

México ama y canta

Con el gran show cómico – musical “ENTRE LO LÍRICO Y LO RANCHERO” más de 60 artistas en escena hicieron vibrar los corazones de los cajiqueños que esta noche se acercaron al Centro Cultural para disfrutar de Cajicá Cultura por Naturaleza.

 Este espectáculo que llegó a nuestra fortaleza de piedra desde la ciudad de México, es una fusión de elementos líricos que convierten una tradicional comedia de enredos, en la excusa perfecta para interpretar canciones típicas del folclor charrito.

Dentro del musical Ama y canta, pudimos apreciar del talento de la soprano Olivia Gorra, artista nominada al Grammy Latino en personajes principales de esta comedia, historia que desarrolla bajo el guion del director Sergio Colmenares y la coreografía de Tony de Marco, reconocido bailarín y diseñador de vestuario quien con la imagen de cada personaje esta noche transportó a los asistentes al sonoro corazón de México.

Entre los personajes mexicanos que nos acompañaron esta noche, se encontraba el cantante Víctor Mandujano barítono con más de 25 años de experiencia, Victor Zaizar y su maruachi Rey de México, Sara Narumi Flores ganadora del 1er lugar nacional en el 7° concurso nacional de Danza jazz 2013 y el actor Ulises Ávila quien en la actualidad ha participado en más de 50 obras de teatro como director actor y productor.

Entre los 60 artistas que esta noche le dieron vida, folclor y color al Centro Cultural, se encuentran bailarines de talla internacional y para deleite del público, el Instituto de Cultura y Turismo puso la cuota musical con la maravillosa intervención de la Banda Sinfónica Especial, quien durante la función interpretó diversas obras para dándole fuerza y todo el sabor mexicano a los personajes.

En nombre del Sr. Alcalde Orlando Diaz Canasto quien esta noche no solo nos acompañó si no disfrutó y compartió con los artistas y cajiqueños de este excelente recital, agradecemos a Mexico por su visita, por traer sus raíces a nuestro municipio y compartir con Colombia las melodías más representativas de la música ranchera a través del musical AMA Y CANTA.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo en cabeza de su director ejecutivo el Lic. Juan Carlos Mendoza, agradece al público por disfrutar de estos espectáculos donde se busca integrar los diferentes procesos con artistas internacionales, logrando así que Cajicá sea cada vez más reconocido a nivel Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.