Eventos

Una noche Primaveral en Cajicá

En compañía del Sr. alcalde Orlando Díaz Canasto, el director ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el equipo de trabajo de la escuela de Artes Visuales y Oficios en coordinación de la maestra Zonia Herrera, Cajicá le dio la bienvenida a la Vigésimo séptima (27) versión de la Exposición Primavera en Cajicá.

Este gran trabajo artístico que reúne más de 90 obras entre pintura, escultura, acuarela y fotografía, engalana hoy nuestro Centro Cultural con nuevas y novedosas apuestas artísticas, que recibirán a los amantes del arte durante todo un mes.

Durante el acto inaugural se realizó la premiación de las 3 categorías a participar y se dio una mención de honor a 3 artistas que resaltaron por su gran trabajo, en esta oportunidad contamos con el profesionalismo y conocimiento de los maestros Luisa Fernanda Roa, Jonathan Chaparro, Juan David Laserna, jurados encargados de dar los ganadores de la Primavera 2019.

Categoría artista profesional

1er lugar bella luz Mejía – obra sal de aquí

2do lugar John Melo- obra inerme

3er lugar Lucas Gallego – obra reconstrucciones

Categoría artista cajiqueño

1er lugar de Diana Fernanda Vega – obra sin prejuicio

2do lugar Carmen Sofía Álvarez- obra nuevos sueños

3er lugar Paola Andrea borda- obra superficies irregulares

Categoría artista en formación

1er lugar Eslendy Ballén -obra exhausta deriva ( telar de piedras)

2do lugar Linna María González -obra testimonio

Mención de honor

Sonia Luque

David Camilo Gutiérrez

Julyan Conde

Queremos agradecer a todos los artistas y familias cajiqueñas por acompañarnos y hacer parte de esta gran exposición que cada vez toma más fuerza y enaltece la cultura de nuestro municipio, en especial, hacemos un reconocimiento a nuestro equipo de Inscultura Cajicá, quien, en los últimos cuatro años, ha trabajado mancomunadamente para que cada evento sea reconocido por artistas de talla nacional e internacional.

La exposición estará abierta hasta el próximo 14 de septiembre, los interesados en los talleres podrán programarse en las siguientes fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.